Hoy más que una receta es una idea fácil para decorar vuestros platos o las bebidas de una fiesta de Halloween. Unos ojos sangrientos muy fáciles de hacer, con rabanitos y aceitunas negras.
Estos ojos sirven para ponerlos en una bebida, ya sea en copas individuales o en una jarra o fuente, o simplemente para decorar los platos, o ponerlos por la mesa... me han parecido de lo más divertidos.
Ingredientes:
- Rabanitos
- Aceitunas negras
- Palillos
Cómo hacer los ojos de Halloween:
Lavamos los rabanitos y les cortamos los dos extremos: el del tallo y el pico. Con un pelapatatas quitamos la piel, dejando unas pequeñas tiras rojas de lado a lado, como si fueran las venas de los ojos.
Cortamos las aceitunas en rodajas lo más finitas posibles, y los palillos en trozos de 1cm. Clavamos los palillos en los rabanitos. No tiene que ser en el centro, ya que ahí irá el agujero y no se clavaría; lo clavamos en un extremo de la parteblanca, que sobresalga tan sólo algún milímetro. Clavamos con cuidado la rodaja de aceituna en ese cachito de palillo, y ya tenemos listos nuestros ojos para sorprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario